6/5/12

BLOGOEMA


entre farolas
cables corazón
lápices del azul
de la sangre en boulevard
vendaval paseo a trompicones
por la Europa aborigen
persiguiendo ilusiones
del dorado
del dora
del dor

dor press dor press dor press
golpe a golpe
                       blog a golpe
                                             golpe a blog
blog glog blog glog blog glog blog glog

desojo mi privacidad voluntariamente
cultivo voces y miradas coleccionando
islas en la red posteo comentarios sin
dominio condominio desdominio blogominio
verbominio versominio versoamo versoborgio
cenamor versoamo cercamor penamor
plenamar cercapenamar contrapenamar
marea en boulevard vendaval
talkback ante las voces
al pie del margen izquierdo
tan adentro
tengo que postearme
                                     para alcanzarme
llego al extremo
y me detengo ante los cables de alta tensión

blog press blog press blog press blog press
hiere die hiere die hiede die hiede die die ddie die ddie

la voz al blog
el blog al vez
al extremo                     cuento
los días desde la última mirada
tu grito capicúa
archipiélago en resistencia
cuadernauta de una carta
más de mi vida

escupo voces miradas
pensamientos en los que
el fénix arde
como agujas en mi piel
tiro a blog
trago a blog
raya a blog

torpe glog renacer glog deshacer glog

sin puntos de sutura
sin lágrimas en la lluvia
sin continente ni contenido:
                                     carpe diem.

En homenaje a todos los blogs de poesía que se encuentran entre “mis favoritos”.



4 comentarios: